lunes, 16 de noviembre de 2015

Reflexión acerca del internet en mi vida

En mi vida cotidiana, yo hago siempre uso del internet, ya que es muy importante para mi, ¿porqué es importante? Porqué a través de ella llego a tener un gran conocimiento de información muy variada, o de noticias que pasan alrededor del mundo; al realizar mis tareas, es muy importante el uso del internet, ya que con ella obtengo la información que necesito. El uso que hago de los modelos de comunicación del internet, como el E-Mail, es el poder tener mi correo electrónico, que es el mismo que uso para facebook, pues mi correo también me es útil para para asuntos importantes, como documentos, pues toda mi información llega a mi correo electrónico, pues en ella también hago uso del arroba. Pues desde mi punto de vista, respecto al uso que le doy al internet en mi vida, puedo decir que es uno de los medios de comunicación más útil del q hago uso, ya que me permite realizar diversas tareas, así como poder comunicarme con las personas que no tengo presentes físicamente conmigo, el internet es muy útil para mi, y considero que para las personas que me rodean también lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario